Gestión del estrés en La Laguna y Tenerife

Estrés

Es normal sentirnos más preocupados y ansiosos de lo normal ante algunas circunstancias de la vida, sin embargo, en ocasiones el estrés se vuelve un problema incontrolable que afecta a nuestro comportamiento, así como a nuestros hábitos y lo principal, afecta a nuestra salud y bienestar.
Actualmente, vivimos en un mundo cargado de problemas, tareas, trabajo, etc. Esto ha hecho que el estrés sea una situación recurrente.
Podemos considerar el estrés como una reacción natural de adaptación, sin embargo, cuando nos desbordamos, producimos reacciones químicas en nuestro organismo altamente perjudiciales en el estado de salud si se mantienen permanentemente en lugar de ser una reacción puntual a una situación puntual.
El ritmo actual de vida es muy acelerado. El ser humano ha tenido que adaptarse a  muchos cambios en su jornada diaria, desde horas extras de trabajo hasta los cambios en la economía, el aumento de la población, los avances tecnológicos y las exigencias consiguientes.
Se trata de aprender a conducirnos con la mayor serenidad posible en presencia de las demandas cotidianas, ganando así en calidad de vida
Le ayudamos a gestionar el estrés en La Laguna, Tenerife.

Visite las instalaciones ubicadas en:
Calle Nava y Grimón, 24